656 265 772 // 634 503 410 info@alojamientoslaslachas.es

Cómo ha sido tu estancia ?

{

El Alojamiento Perfecto

El Alojamiento perfecto para visitar el Parque Natural, bien situado muy limpio y acogedor, con parking privado, nuestra anfitriona super atenta a cualquier cosa que necesitaramos, tando de la casa como de informarnos, para mi un 10.

- Francisco

{

La
Casa Muy Acogedora

Lo pasamos muy bien. La casa muy acogedora. Y el entorno muy bonito. Muy bien situada.

- Jose

{

Todo Perfecto

Todo perfecto. Una bonita casa muy bien situada en el centro de Arroyo Frio. En pleno corazon del parque natural. Muy limpia y cómoda.

- Mercedes

Tu opinión es importante para nosotros, por eso, te agradeceríamos que nos cuentes cómo ha sido tu paso por nuestros alojamientos. Muchas Gracias por tu visita.

Consentimiento

6 + 6 =

Tu correo Electrónico no será publicado.

Los datos que se capturan en este formulario , no son utilizados con fines de marketing, sino que mantenemos los datos con fines de servicio al cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda gestionar tu opinión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoencarnizt@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Estos datos son alojados en el servidor de Strato.com, mi proveedor de email, que está acogido a las leyes de protección de datos https://www.strato.es/proteccion-de-datos/

EnglishFrenchGermanSpanish